lunes, 12 de mayo de 2008

Proyecto 48 Guatemala 2008

TMT contrata a un grupo de soñadores y artistas Guatemaltecos para formar el nuevo: PROYECTO 48 GUATEMALA 2008.

Historia: Acto de Magia de Verduras
Dirigido por: EliAbd

La trama de la historia se genera en el vació, donde "El Mago" la zanahoria practica sus mas grandes hazañas con magia, en esta toma se realizara un acto peligroso en el cual su “Bella Asistente” el tomate será partida por la mitad.

Para ver mas y el ver el final de la historia no se pierdan PROYECTO 48 GUATEMALA 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm y yo creia que yo tenia problemas, pero vos definitivamente si Tenes serios problemas jeje vos y tus ocurrencias xD

yuri dijo...

yo dije "TNT ha decidido lanzarlo en guate" pero que creen,.... que no es cierto...

acto de magia de verduras??? pense que yo era la fanatica a Harry Potter, pero con verduras?????

tu y tus ocurriencias, pero creo que son efectos de la falta de capuchino ice...

jeje... saludos inge

Unknown dijo...

... verduras jejeje... bueno, cada quien con su imaginación, yo pense que eras mas normal, jajajaja, pero más pienso q eso pasa por exeso de programación.

saludos

PD. no que no escribias nada en tu bolg pue...

Edgar Sabán dijo...

porq borraste mi comentario :@ :@, pero bueno aqui va otra vez.........
.
.
.
.

Mejor nel, Pero si tenes problemas vos.

GNU/TICOSABRAX

Eliabd dijo...

jajaja, que problemas??, es mejor dejar que trabaje la imaginacion, aunque trabajaria mejor con un capuchino Ice, lo acepto, jaja.