viernes, 18 de julio de 2008

Los Comments del messeger.

Suele ocurrir, cuando nos sentamos en una computadora que tiene acceso a internet, lo primero que hacemos es abrir el messeger, ya por instinto nos dirigimos a los botones de acceso directo y si no encontramos un icono que nos permita abrir el messeger nos vamos a buscar entre todos los programas ese dibujito de 2 muñecos azules solo para darle click y lo abrimos.

Lo curioso es que hay quienes abren el messeger y lo unico que hacen es ver quienes estan conectados, y peor aun, se colocan como desconectados y es lo unico que hacen, ¿cual es el gusto de ver quienes estan conectados?, al menos diria que para saludarlos o molestarlos, pero solo es para ver si hay alguien conectado.

Existe cosas mas curiosas aun, los Commets, hay unos que son graciosos, otros que tienen una profunda inspiración, otros que te preguntas -"ahh??"- , otros que expresan "solidaridad" y otros que decimos -"Y que me importa!!!"-. Hablemos de cada uno y miremos con cual se identifican.


Los Graciosos:


Expresan alegría, gracia, otros burla, bromas, chistes, felicitaciones y tantos que son fácil de identificar para esta categoría. ejemplos:
-"tralalalatralala"-,
un clasico -"En la fuente había un barco chiquito!!"-,
en el dia de la mujer habia uno que decia: "feliz día a todas las chiconas!!",
uno reciente: -"Sistematizando Sistematicamente Sistemas"-,
Un mensaje de alguien que no tenia que poner pones puso: -"NO TENGO NADA QUE PONER" o "NO SE ME OCURRE NADA" no se si estaba hablando sobre los mensajes o saber de que fregados, pero si me dio gracia al verlo.
A ver si se recuerdan de este " 5!!!!!!! ": si me preguntan de este yo les respondo cincomentarios, jaja, perdon pero a mi me dio gracia.



Los Inspirados:

Esta categoria es especial, la persona que utiliza mensajes como estos se puede catalogar como un pensador, soñador, idealista. Uno que me gusto mucho es: "Una mirada transparente muestra la luz del Corazon".


Los "ahh??"

Estos comments tienen su gracia, casualmente decimos que esta persona tiene sus problemas, o simplemente quizo expresarse en su momento de locura. Una vez que me conecte observe uno que decia "(SU NOMBRE) vete de Vacaciones"
u otro que decia "No saben el significado de OCUPADO", tal vez no era locura pero si mostraban el momento que estaban pasando estos cuates.


Los "Solidarios"

"Sigan adelante compañeros", "Los de compi no se rindan, ya queda poco", "Unos dias mas y vacaciones, sigamos adelante", este tipo de comentarios alientan a los compañeros a no rendirse o no hacerlo tan facil, expresan su apoyo, al menos moral que le dan a uno. Comments de esta categoria es dificil de encontrar, pero los pocos que se encuentran son realmente apreciados por cada quien que lo recibe, demuestra el compañerismo y la amistad que estas personas tienen con uno y se ve que no solo piensan en ellos mismos.


Y por ultimo, los "Y que me IMPORTA!!":

Imaginemos esta situacion, te conectas, tenes mucho pero mucho que hacer y crees que no te va a dar tiempo desvelarte pero aun asi te desvelas, y encontras un mensaje que dice "Que rico que es descansar", creo que es obvio lo que se diria "que me importa, tengo que trabajar".

Pero esta categoria puede ser algo controversial, unos lo pueden tomar asi, como de otra manera, e incluso un comentario que alguien diga que puede catalogarse como " Y que me IMPORTA!!", puede que otro diga que sea de la categoria "ahh?", creo que es cuestion de criterios o de que tan te bien te lleves con ese o esa cuata.


En fin, esta es una nueva forma de expresion, donde cada quien es libre de decir lo que quiera y lo que se le ocurra, eso si, cada quien se hace responsable de lo que escriba jaja.

¿En que categoria estan tus comments?


8 comentarios:

feryac dijo...

Muy cierto que muchas veces lo primero que hacemos es buscar y arreglo lo que decis Buscamos el programa de mensajeria instantanea, que es eso de dos muñecos azules?? mal vos jeje, bueno pasando de eso si son curiosos muchos mensajes si no mira el que yo tengo en este momento XD hay de todo tipo como decis vos y ese de quien diria "yo llevando ingenieria economica" es uno de esos ahhh? o podria caer en los y a mi que? jajaja saludos Eliabd y mañana seria el día del encuentro :) lastima que me lo voy a perder. y como decia un cuate oraleeeeeeeeeeeee.

Unknown dijo...

jajaja
esta interesante tu post, a veces te encontras con unas fumadaaaas, q ala gran!, pero tambien se le agradece a los amigos ellos saben quienes son ;) que nos dan soporte por ejemplo para proyectos de compi jaja :D
esos comentarios si lo animan a uno :D
y sigamos viendo las cosas interesantes q cada uno de nosotros expresa :)

yuri dijo...

Hoy si tenias algo que poner aqui verdad??? muy buena eliabd!!

cada quien escribe lo que en el momento se le ocurre, hay desde poetas hasta locos (en esta categoria me encuentro yo!!). aunque a veces es competencia de quien pone el comentario mas loco.

Y si tenemos de "rutina" abrir como primera instancia el messenger?? y claro, despues el correo.

bueno, mañana grabas las reacciones porfa!! que me lo voy a tener que perder

y muy cierto lo que dice be@, los comentarios de apoyo se agradecen.

muy buen aporte!!

Jorge dijo...

char* risa = "xD";
while (1)
{
printf(%s,risa);
//es para no poner muchos ja ja
}

Bien vos!

Te encargo va, no se porque me senti aludido en algunas categorias:

En la fuente había un barco chiquito

SU NOMBRE, vete de vacaciones

Y estas personas tienen sus problemas, ahhh???

Jajajajaja
Saludos men...

Eliabd dijo...

juan ruyan: tenes razon, "yo llevando ingeniera economica" yo tambien lo catalogo en esos "ahh?" e incluso dependiendo de quien sea estaria en los "Y que me Importa" jaja, por cierto, ese dia, el Rojo se encargo de que el ingeniero se diera cuenta.

be@: va que si, a esos cuates se les agradece, incluso este post va indirectamente agradeciendo esos actos de apoyo que dan estos cuates que no necesitan nombre.

yuri: Simon, ya puse algo!!, jaja. A veces cada comments tiene su significado, solo es de encontrarlo, hoy esta recordando aque que puse que decia "iniciemos: la primera letra es la "X"", esta de seguero esta en la categoria de los "Ahhh?"

jorgito Curioso: jaja, si verdad, pero vos tambien colocas algunos inspirados como "¿Quien es el dueño de una herida? ¿el que la provoca o el que la sufre?", me imagino que de un libro salio pero esta chilera.

Edgar Sabán dijo...

Creo q por medio de esos comments podemos expresarnos lo q sentimos y lo mejor es q la mayoría entiende de como masomenos uno se encuentra en ese preciso momento.

Muy buenas frases!!!!

Bien vos, Ah no vayas a borrar este comentario porq no tiene nada de malo XD

GNU/TICOSABRAX

Anónimo dijo...

Simon, es lo primero que hacemos, cuando tenemos acceso a una computadora con internet y apoyando lo que dice Juan si, son dos muñequitos uno azul y el otro verde jajaja como si no lo usuaras todos los dias jajaja.
Porque no decis, buscamos nuestro IM multiprotocolo jajaja, esta bien vos, esta bien.
Y simon vos, como dice Edgar (lo platicabamos un dia, entre toda la mara) estos mensajes denotan tu estado de animo y que bien encontrar mensajes de aliento de parte de los demas, asi como es un tanto triste ver cuando alguien tiene un mensaje como "maldito curso" o "estupido ing" (creo que me pele jajja), porque se ve que un compañer@ esta pasando por un mal momento.
Por otro lado, gracias por hacer alucion a mi comentario del otro dia y catalogarlo como gracioso.
Buen aporte.
ORALE!!!

Eliabd dijo...

ticosabrax: va que si, por medio de ellos nos expresamos al mundo ( """cibernetico""" jaja), y mostramos lo que somos y lo que pensamos a los demas.

neobrr: tenes razon vos, es uno azul y otro verde, es que yo utilizo kopete o pingüin, por eso no me acordaba, pero para la proxima mejor me refiero a IM multiprotocolo (Y), por cierto, ese tu comments que pusiste en tu IM multiprotocolo estubo bueno (Y)(Y).