lunes, 1 de septiembre de 2008

Google Chrome


Google a mostrado su gran capacidad en el marcado web, ocupando grandes puntos como lo que es el Buscador Web, el servicio de correo electronico, entre muchos otros, y a maravillado con sus grandes implementaciones a los servicios que presta en internet.

Ahora viene algo nuevo, algo que sera una gran batalla para ocupar un puesto en Exploradores de internet mas usados: GOOGLE CHROME.

para mas detalles los remito al siguiente link: Yahoo noticias

6 comentarios:

Manuel Josue dijo...

JAJAJA!!!!, una noticia de Google en Yahoo Noticias va....de lujo!!!! XD

Esperemos pues, a ver que tal les sale la jugadita....

saludos

Anónimo dijo...

mmm pues solo puedo decir que (como dice un cuate) Google es Brutal, entonces no cabe duda de que seguro le ira bien.
Lo curioso de la noticia es que sólo mencionan a iE7, pero que hay con un buen y poderoso competidor como lo es mi querido fireFox???
Pero cuando algo es bueno, también se aceptarlo, asi que habra que esperar.

Jorge dijo...

Bueno, con lo que dice titi, creo que lo de google es algo "personal" con microsoft, y por eso no se hace mención del zorrito...

Y dado los genios que trabajan ahí, lo más probable es que ese navegador sea ... veamos, si firefox puede ser el ataud, creo que chrome sera los clavos..

Y asi se deshacen para siempre de IE7...o similares, jajajaja ...

Google, google, google...algún día todos seremos una O.

Eliabd dijo...

@ manuel: jaja, en Yahoo, tambien me dio mucha gracias, pero como es noticia pues solo se ve su veracidad.

@ Neobrr: creo que Firefox no lo mensionan porque le tienen respeto. veremos que tal sera este nuevo explorador.

@ Jorge el curioso: muy muy muy personal, y cierto, firefox le quito mercado a IE, y ahora con Chrome veremos como cambia la historia.

Unknown dijo...

:D
yeiiiiiiiy!!! jeje 'que nivel' diria tico :)
y lo q si me causo gracia fue el link :P

T@vo dijo...

jaja ps no se cuanto tiene de haberlo sacado, la verdada me parece muy bueno claro para estar al nivel de firefox le falta pero fijo poco a poco el IE va pa fuera