miércoles, 25 de marzo de 2009

Un sueño....

Hace tiempo, un día como cualquiera, me levante como a las 10 de la mañana, pero lo peculiar de esa mañana fue que me levante con mucha adrenalina.

Estaba en un gran aeropuerto, sentía cierta presión en mi pero no sabia exactamente que era, mi cuerpo desbordaba de ansias y en mi mente pasaban tantas cosas que no entendía nada. Camine hacia un gran pasillo con unas grandes ventanas, a un lado, 2 niños estaban jugando como si fuera el patio de su casa, uno corriendo al otro, me dio gracia como lo hacían, mientras tanto seguí caminando por el pasillo sin entender que hacia en tal lugar, me detuve en una de las ventanas y de pronto vi como despegaba un avión de pasajeros, y luego me recosté de espaldas a la ventana.

Vi a lo lejos una silueta que me resulto conocida, fue en ese momento cuando mi mente logro concentrarse, pero aun así seguía sin entender que era, poco a poco logre distinguir de quien era esa silueta, en realidad no estaba seguro si era quien pensaba, salí tras ella, cuando de pronto cruzamos miradas, esos fueron los segundos mas largos que he sentido, fueron interrumpidos hasta que por medio de señas me dice que la siga.

Cada ves se encontraba mas lejos, cruce toda la sala de espera corriendo que por poco fui atropellado por el encargado de equipaje, pero eso no me importo, trataba de no perderla de vista. De un momento a otro se detuvo frente a una puerta de metal, esta tenia 2 barrotes que lo atravesaban, allí estaba yo, a sus espaldas como a 5 pasos de ella, me acerque lentamente, como esperando una reacción, en realidad no se porque iba hacia ella. Cuando estaba a la par de ella la tome por los brazos, mi corazón latía muy rápido que casi lo escuchaba, al rozar su delicada piel me dí cuenta de quien era a quien seguía, de pronto escuche su suave voz, no entendía que era lo que me quería decir, pero sus ultimas palabras fueron, detrás de esta puerta cambiara todo...

De pronto los 2 abrimos esa puerta, una luz nos segó y escuchaba a lo lejos una vos que cada vez de hacia mas fuerte... vas a ir al a U al fin?????.

Desde entonces dejo con llave la puerta de mi cuarto para que no me despierten cuando no tengo que ir a la U.

5 comentarios:

Oswaldo Cerna dijo...

jajajajajaja este eliezer cuando no el y sus cosas que nada que ver jajajajaja

Eliabd dijo...

jaja, si vos, nada que ver, igual no tenia ganas de estudiar y se me ocurrio eso XD.

Anónimo dijo...

ahhhhh los sueños que lata cuando te los interrumpen :S :@

Anónimo dijo...

jajajajajajaj
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooo jajajajaja fue un juaaaaz!!! para cortar el sueño jajajajaja :P
la proxima dejá un letrerito en la puerta de NO VOY A IR A LA U jajajajaj ;)

Eliabd dijo...

@Feryac: sii vos, que lata, jaja desde entonces aviso todas la noches cuando tengo clases.

@b3@: :'( me lo cortaron y yo no queria, voy a poner en practica lo del letrerito XD.