domingo, 3 de agosto de 2008

Las Consecuencias de las Noches de Desvelos.

Antes que nada quisiera escusarme por lo siguiente que van a observar, puede que ha algunos les incomode pero en realidad esto es uno de los sucesos que ocurre muy frecuentemente en lo que se conoce ahora como LaComunidad y en el resto de estudiantes de Ingenieria en Ciencias y Sistemas y quise plasmar en esta entrada de mi Blog.

Empecemos por el emblema de este acto singular, creo que al verlo sabran facilmente a que acto me refiero. Gnry. Existen mas evidencias del porque es el emblema de este acto en particular, lo vemos en cualquier lado realizandolo, desde un salón de clases (como en la foto) hasta en las Bancas del T-3, por el cuadro de ajedrez que yo denomino la Oficina.



Pero hace algun tiempo, no muy lejano por cierto, cuando la llamaban la version femenina del Titi, la Tita, tambien le daba honores a este acto, a la par de ella podemos observar de nuevo a Titi. Con esta foto entendi bien el porque le decian la version femenina del Titi, tambien se dormia en los salones de clase, aca esta durmiendo en una supuesta conferencias de LALR.

Uno podria pensar que a la U solo vamos a estudiar y a recibir clases, yo me pongo a filosofar con esa idea y digo que es solo un paradigma que todas las personas tienen, si se ponen a pensar, en la U es el lugar donde mas descansamos, fregamos y molestamos, y es en nuestras casas donde quemamos pesañas hasta la madrugada haciendo proyectos y tareas (o escribiendo en el Blogs, jaja). Ahora bien, la U tambien sirve para descansar, pero hay quienes se lo toman enserio, utilizan la biblioteca para realizar este el acto que hemos venido hablando desde el inicio: "DORMIR".


Creo que Tico le encontro una buena utilidad de las mesas de la biblioteca, y Dmastuard no se si estaba leyendo, ustedes digan que si lo estaba, segun acuerdo pocos minutos despues tambien cayo (hay me corrigen si no fue cierto, jaja).

Una de las caras que es frecuente ver en la biblioteca son las de sueño, las de cansancio, las de "no quiero hacer nada", y etc, etc, etc, pero en esta imagen quedaron enmarcadas todas esas caras.







Yo tenia entendido que hay quienes se duermen en clase pero la siguiente foto lo dejo claro, las noches de desvelos si afectan a las personas, fisicamente como mentalmente, como lo pueden observar.


Pero tomemos en cuenta, la carrera de todos estos cuates es Ingenieria en Ciencias y Sistemas, sacrifican su atesorado descanso para hacer proyectos, y tareas, pero hay veces que el trabajo es tan agotador que se termina cayendo bajo el dominio del Sueño, y existen ocasiones que se esta trabajando en grupo pero eso no es limitante para hecharse un su cauge para despues seguir trabajando con ganas y terminar un proyecto.


El compañero Cuas por ejemplo, este cayo en plena lucha, mientras el compañero Chowii ""trabaja"" arduamente (jajajaja, ustedes digan que si) para el primer proyecto de Redes 1 del 2008.






Pero el compañero Chowii tambien cayo despues de tan duro trabajo jaja.










Otra de las Chicas que padece (jaja) de las noches de desvelos es CinduLu. No se si ahi esta soñando con el Ing. BL, la verdad no quiero saberlo





Pero hasta este punto hemos visto como se quedan dormidos en clases, o en la biblioteca, pero hay quienes son extremos y se durmen en todo lugar.










Cualquiera diría que el compañero Cuas esta pensando, o que Quake esta descansando los ojos, pero la realidad es otra, la verdad las consecuencias de un desvelo son notorias hasta en una cafetería.

Pero de mi parte, no puedo decir que yo he estado exento de las consecuencias de un desvelo, y recuerdo cuando a Titi o a Jenomy los molesto con que tienen anemia por el simple hecho bostezar, pero un desvelo afecta a cualquiera y un bostezo es consecuencia del aburrimiento o de falta de sueño. Para que se den cuenta que no me e librado de esto pues miren.

¿Va que me veo bien dormido?, jaja, mejor no me conteste esta pregunta.

Hay mas compañeros que soportan estos síntomas, ¿como lo hacen?, no tengo idea, pero cuando es demasiado no es posible resistir dormirse y caer en cualquier lugar.

Las noches de desvelos como mencione en un post anterior, a pesar de las consecuencias seguiremos pasándolas por el simple hecho de realizar buenos proyectos y hacer todas la tareas, esto no significa que no hagamos nada durante el día, mas bien es la representación gráfica que no nos da tiempo hacer todo durante el dia y esa es la razón real de los desvelos consecutivos.


atte: EliaBD.

15 comentarios:

yuri dijo...

jajajja

es que todos heredamos la clase dormir y todos sus metodos!!!

quien no se ha dormido en la u?? (no contesten) dfinitivamente ese es un gaje del oficio...

jajaja, me sigo matando de la risa viendo las fotos....

bueno post EliaBD

Jorge dijo...

"Supuesta conferencia de LALR"

Jajajajaja ...

Por cierto, este post tambien podria llamarse algo asi como:

"Homenaje a Titi"

Bueno, en fin, consecuencias??

Humm ... si, la unica consecuencia: dormir....

Y bueno, fotos graciosas, la de tita, la de tico, feryac, la mia (carajo!) ...

Y eso de "trabajar arduamente" jajajajaja ...

Y con respecto a Cindy, yo tampoco quiero saber si estaba soñando con "ta bien, se pusieron creativos"

Jajajajaja ...

Me parece que tu blog se esta ganando la categoria de humoristico ....

Wii-©hØ™ dijo...

"Jajaja.... q pegon esta el post felicidades compañero JUNIORSETE!!! jejeje...

«El SUEÑO es un REMEDIO que se obtiene sin nada a cambio, sin médicos ni brujería». (Goethe)"

T@vo dijo...

jajaja las fotos jajaja muy buenas, pues q decir "q rico dormir" jajaja pero definitivamente despues de trabajar un "sencillo" proyecto no queda ganas de nada, y cualquier lugar es bueno pa dormir jaja

Unknown dijo...

bancas, escritorios, mesas, incluso el piso y una mochila de almohada :P todo es posible!!! jajajaja
pero y que se puede hacer si pasas durmiendo como 7 horas a la semana :s y a vcs tu cerebro quiere seguir, pero tu pobre cuerpo se pone a hibernar :P jajaja
Consecuencias?? mmmm pero bueno, va a valer la pena :D todo sea por llegar a ser lo que nos gusta ser :D
sistemas? eso no le pasa a cualquiera ;)

Anónimo dijo...

jajaja
Me siento halago por ser el simbolo de "tan singular acto" jajaja.
Representativo diria yo -pues como bien lo decis mas abajo- representa que el estudiante de sistemas le pone ganas a lo que hace y que debido a la misma (elevada) exigencia de la carrera mientras podemos ver la luz del sol no nos es suficiente para hacer todo lo que tenemos que hacer y pues nos toca hacerlo por las noches en compañía de la fiel luna que siempre esta con nosotros.
Bueno o en ocasiones simplemente porque en el dia nos la pelamos un poquito jajaja y hacemos algunas cosas a ultima hora jajaja.
Lo bueno de todo esto es saber que no soy unicamente yo el que se queda dormido jajaja.
Y con lo de Tita, pues que mate de risa... "la version femenina de titi" JAAA JA JA JA, geishas todos uds jajaja

T0 jorge> "Homenaje a Titi", callate vos jajaja, geisha jajaja.
Y con respecto a cindy pues puede que si este soñando con árboles y toda la casaca jajaja.
Esta bien, esta bien.

MaRViN dijo...

Felicidades mano.. Exxxelente post.
Me parece q fue una ardua labor tomar las fotos de casi tods en -estado de reposo contrario al estado de vigilia- ahhh DURMIENDO.

Y no sabia q me habia kedado dormido en una clase.. pero weno!

Tarde o temprano todos caemos..

feryac dijo...

hasta que al fin posteaste las fotos jeje esta bien vos muy buenas "historias" y como dice Jorge tu blog se esta volviendo humorístico jeje

Edgar Sabán dijo...

ahhh Q nivel de post y q buena foto la mia (y). Pero antes de seguir una aclaración "TITA ES LA VERSION MAS FEMENINA DE TITI". XD

Continuando... Muy buenas fotos creo q la más brutal es la de feryac.

Y si a ley Titi es el representante por excelencia y default de este fenómeno.

"Eliabd con un post tan inocente creo q has hecho reir a mas de uno" jajaja

LaComunida Presente y Durmiendo en todos lados!!!

GNU/TICOSABRAX

Demastuard dijo...

Pues estoy de acuerdo con todos q buen post (jajajaja panchon se la echo buena jajaja)

Y la realidad es que todos los de sistemas padecemos de esta enfermedad SUEÑO y algo que lo confirmo es que hoy q venia para mi casa venia un cuate de sistemas tambien en el bus pero realmente venia durmiendo asi bien brutal como dirian.........entonces estemos seguros que todos pasan por esto..... y para aclarar en la foto yo creo q estaba mas dormido q leyendo jajaja

>Titi
"Me siento halago por ser el simbolo de "tan singular acto" jajaja."
Esa respuesta suena como una modelo cuando le dan un premio jajaja ponganle asunto y veran ...

Excelente post (Y)

Oswaldocuas dijo...

que bueno este post...vaya que no te gusta tomar fotos si no... olvidate jajajjaa... cuidate manin...

Cinderella dijo...

Primero que todo gracias por incluirme en las fotos de la comunidad :P ... y si! lo admito!!! me duermo en las clases (sobre todo si es despues de almuerzo y en el lab de la india cuando no hay aire acondicionado jeje lo siento teacher :$).


Pero bueno, tambien creo que es una habilidad que no muchas personas poseen, yo conozco gente que quisiera dormir de día y no pueden (rechas XD), por eso digo yo! "SOMOS BUENOS MUCHA" que vivan las desveladas!... desveladas que muchas veces son por una causa justa -no perder la costumbre...


Ahora con la incognita de con quien? estaba soñando pues creo que conocen mis multiples opciones, pero para darles gusto pues...si!señoras y señores obvio que con el grandiosisimo "osea, ubiquense"->W, que si estubiera en el msn pondria algo asi como -baba o -cejas jajajaja

Billy Munoz dijo...

jajaj buen post me gusto mucho,esta es la realidad aunque ya se convirtio en algo normal para nosotros. Que secuelas las que dejan los desvelos,jajaj

Oswaldo Cerna dijo...

vos mano el henry no deberia de contar como noches de desvelo porque siempre anda dormido jajajajajaja a saber ni como le hará pra manejar

Eliabd dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, no pense que llegara a gustarles. Veremos que hacer con el resto de fotos que no fueron publicadas XD y con las Nuevas, talvez salga otra version de este post.